Saltar navegación principal
Estás en: Home>Certificación>Responsabilidad social
Certificación responsabilidad social corporativa RSC

Certificación responsabilidad social corporativa RSC

Varias pantallas digitales mostrando varios sectores.

​Ética, cumplimiento, gestión de grupos de interés y responsabilidad social empresarial

En un mundo cada vez más competitivo y global las organizaciones son más conscientes de su papel activo como generadoras de riqueza, empleo, productos y servicios de calidad y así como otros beneficios para sus accionistas, clientes, empleados, proveedores y demás grupos de interés de las comunidades y entornos en los que operan. Las empresas y otro tipo de organizaciones pueden y deben contribuir al desarrollo sosteni​ble a través del compromiso decidido de sus líderes para establecer una cultura de integridad, transparencia, honestidad y cumplimiento.

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales), gestión ética y transparencia son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos y la mejora de la gestión de las organizaciones.

AENOR ofrece soluciones avanzadas e integrales como la certificación IQNet SR10 o la certificación del modelo de compliance penal y soluciones dirigidas a grupos de interés y aspectos especifico como la prevención del soborno (ISO 37001) o la verificación de memorias de responsabilidad social y sostenibilidad.

​​
​​

Herramientas de gestión global de la Responsabilidad Social

Pizarra digital con graficos
Gestión

Manos sosteniendo una tables digital con la pantalla de Césped
Reporting

Resuelve tus dudas

 

SR10 IQNet 2015

Estructura de un puente,empresas constructoras  

AENOR a tu ritmo

Ponte al día con los podcasts y vídeos de los webinars AENOR