Saltar navegación principal

La certificación de un sistema de gestión con AENOR da lugar a la obtención y derecho de uso de la marca ER y permite a las organizaciones el acceso a las siguientes ventajas:

​Mejora de la competitividad

La entidad, al depurar y mejorar los procesos internos y al ahorrar tiempo y recursos necesarios, aumenta la fidelidad y captación de nuevos clientes; potencia la imagen de la entidad al ser un factor competitivo.

Personal cualificado

AENOR desarrolla el servicio de evaluación de la conformidad esencialmente mediante auditores expertos que son personal propio o con alta vinculación. Esta forma de actuar permite trabajar con eficacia a la hora de mantener un nivel de calidad alto y homogéneo, que redunda en una aportación de valor superior a nuestros clientes. 

Valor añadido

Mediante la certificación, AENOR apoya la competitividad de las empresas e instituciones que van más allá del mercado tradicional, y se esfuerzan por ofrecer un servicio o producto con valor añadido para su cliente, con sello de prestigio y garantía de una entidad única.

El desafío AENOR

La certificación de esquemas de gestión... Herramienta de compromiso

Compromiso de AENOR y de todas las organizaciones certificadas, que más allá de su actividad, contribuyen a una mejor gestión de los recursos humanos, ambientales, sociales y económicos.​


Pide información