AENOR apuesta por la satisfacción de sus profesionales, clientes y proveedores:
AENOR aportamos valor a través de las personas. Es por ello que existe una mejora continua en los canales de comunicación interna, asegurando siempre la transparencia en las comunicaciones entre nuestros profesionales. Existen buzones especiales para políticas de igualdad y prevención del acoso; y se promueve la contratación de personal con discapacidad, así como la colaboración en proyectos de integración laboral y con centros especiales de empleo.
Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes, cuidando la comunicación y el derecho a su privacidad. Además, resolvemos sus incidencias gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad para las actividades de evaluación de la conformidad.
Cuidamos el código de conducta para mantener una relación óptima con nuestros proveedores; además de respetar la Política de Compras y Subcontrataciones para promover el cumplimiento de criterios básicos en derechos humanos y laborales, así como en salud y seguridad laboral entre proveedores y contratistas.