Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Noticias>Tres centros empresariales del Perú certificados frente al COVID-19

Actualidad

Noticia

Tres centros empresariales del Perú certificados frente al COVID-19

03/08/2020

AENOR ha concedido el certificado de Protocolos frente al COVID-19 a tres centros empresariales del Perú: Centro Empresarial Real, Centro Camino Real y Centro de Negocios Cronos, convirtiéndose así en los primeros complejos de oficinas de Latinoamérica en obtener dicho reconocimiento.

AENOR ha auditado las condiciones de seguridad y salud, tanto para empleados como para clientes, en las que se desarrolla la actividad en los tres centros empresariales. La certificación de AENOR es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y, de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por las autoridades pertinentes en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. El sello tiene una validez anual, aunque debe someterse a revisiones de seguimiento cada tres meses.

La evaluación que ha realizado AENOR valora aspectos como la gestión de riesgos; la gestión de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas y de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otras.