Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Noticias>Real Plaza certificado en Protocolos frente al COVID-19

Actualidad

Real Plaza
Noticia

Real Plaza certificado en Protocolos frente al COVID-19

18/06/2020

Real Plaza se ha convertido en la primera empresa de centros comerciales de Perú y todo Latinoamérica en lograr la certificación AENOR de Protocolos frente al COVID-19, que avala la implantación y despliegue de medidas de seguridad e higiene en el C.C. Real Plaza Salaverry.

Entre las medidas implementadas destacan el protocolo de operación para la prevención y contención de COVID-19, el protocolo para el control de aforo y cierre del centro comercial, la medición de temperatura con termómetro y/o sensor infrarrojo o las medidas preventivas para la operación de restaurantes y distribución de alimentos.

El sello AENOR de Protocolos frente al COVID-19 avala los protocolos de buenas prácticas en la gestión del coronavirus para el retorno de la actividad en sus centros contrastándolos con la metodología llevada a cabo por AENOR desarrollada sobre la base de las recomendaciones y requisitos normativos establecidos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Próximamente, Real Plaza iniciará el proceso para incluir los demás centros comerciales a nivel nacional en la certificación, reforzando la confianza con sus empleados y clientes y demostrando su compromiso con la seguridad de todos sus colectivos, clave para la recuperación económica y social de los efectos de la pandemia.

En la fotografía, a la izquierda, Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, y a la derecha Diego Herranz, Director General de AENOR Perú.