Saltar navegación principal
Estás en: Home>Conócenos>Noticias>Cabify logra el certificado frente al COVID-19

Actualidad

Cabify
Noticia

Cabify logra el certificado frente al COVID-19

14/12/2020

AENOR ha concedido el certificado de Protocolos frente al COVID-19 a la plataforma de movilidad Cabify, convirtiéndose así en la primera empresa en su sector en Perú que recibe dicho certificado.

AENOR certifica que Cabify cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para minimizar los riesgos de propagación del virus, tanto para sus usuarios como para sus socios conductores en las categorías Lite y Executive en la ciudad de Lima. La compañía de movilidad anuncia asimismo haber alcanzado ya el umbral de 95% de viajes en Perú operados actualmente en vehículos con mamparas protectoras.

Este certificado es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y, de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Salud en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. Cabify someterá sus protocolos de seguridad a auditorías periódicas de esta misma entidad con el objetivo de garantizar la eficacia y la adecuación a la normativa, como parte de su plan de medidas de seguridad.

Nota de Prensa​​​​