Imagen Cabecera

AENOR PERU cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad alineada con los organismos de evaluación de la conformidad para la certificación de productos, asegurando así que un producto, proceso o servicio cumple con las normas de especificaciones y otros  documentos normativos dentro de esquemas o sistemas de certificación que aseguran la continuidad de la conformidad.

El  Organismo de Certificación de AENOR PERU ofrece sus servicios bajo el cumplimiento de la Guía Peruana  ISO/IEC 65: "Requisitos Generales para los Organismos que operan Sistemas de Certificación de Productos"; haciendo uso de esquemas de certificación, que incluyen la evaluación del producto certificado durante el periodo de la certificación otorgada asegurando así el cumplimiento de los criterios de certificación.

AENOR PERU ofrece la certificación para el siguiente alcance:

  • Servicios Hoteleros, basado en el esquema 6 de la Norma ISO/IEC 67 con la emisión de Marca de Conformidad y la Norma de Requisitos NTP 500.005: 2010. Turismo. Servicios de Alojamiento en la Clase de Hotel y NTP 500.005/AD1:2011. ADENDA 1.

Para solicitar nuestros servicios de certificación, podrá comunicarse con nuestro Organismo de Certificación de AENOR PERÚ SAC.